Visita profesor Jean-Éric Pin

Nov ’13Nov
411

Foto de Jean-Éric PinEl profesor Jean-Éric Pin, director de investigaciones del LIAFA (CRNS-Université Paris Diderot, Paris 7) visitará el Departament d’Àlgebra de la Universitat de València entre el 4 y el 11 de noviembre de 2013. Es experto en teoría de autómatas y de lenguajes formales, así como en semigrupos y topología profinita. Sus contribuciones en estas áreas han sido muy destacadas. Es autor de varios libros de investigación («Variétés de langages formels», «Semigroups, Algorithms, Automata and Languages», «Infinite words», entre otros) y del programa «Semigroupe» de cálculo con semigrupos. También es autor de 145 artículos de investigación en revistas científicas y actas de congresos. Ha dirigido 22 tesis doctorales y ha sido investigador principal de diversos proyectos internacionales de investigación. En la actualidad es miembro de nuestro equipo de investigación.

Un comentario en «Visita profesor Jean-Éric Pin»

1. Pingback: Visita profesor Pin | Blog de Ramon Esteban i Romero

Los comentarios están cerrados.